Enlaces

lunes, 13 de septiembre de 2010

Las feminas se desquitan en la segunda ronda .... Match contra Ex-Campeones

Saludos:

En un encuentro histórico y para propósitos de fogueo se enfrentaron en Bayamón el Equipo Olímpico Femenino y un grupo de Ex-Campeones a 2 rondas y a partir de las 2:30 P.M.


A pesar de que en la primera ronda las féminas, tras dura lucha, no logran ganar o entablar con los Ex-Campeones, en la segunda ronda 2 de ellas, Tammy Segarra y Wilmairi Sánchez vencieron de manera contundente al CM William Bermúdez y al MN Juan Dávila, respectivamente.

En adición, las 4 partidas observadas por este servidor, fueron unas basadas en ataques continuos de parte de las féminas, alzándose con el éxito en 2 de los tableros.  Véase mas fotos abajo y enlace a videos.
CM William Bermúdez vs. CN Tammy Segarra
El evento fue organizado por Juan Dávila y George Borrero.

Danitza Vázquez vs. Jorge Freyre
Wilmairi Sánchez vs. MN Juan Dávila


Agradecemos a Nelly Colón por brindar a los presentes de unos entremeses.



Video del comienzo de la 2da ronda del "Match"

En la actividad el MI Alejandro Montalvo y el Sub-Campeón Nacional Raúl Vázquez tuvieron la oportunidad de ser entrevistados por un representante de la prensa (El Nuevo Día, Sara del Valle).  He aqui unas fotos de la entrevista.

En una futura actualización de esta entrada se incluirán nuevos videos tomados en el evento, incluyendo un corto pedazo de la entrevista hecha a los maestros Vázquez y Montalvo.

Edwin G. Delgado
Oficial de Prensa
FAPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario